Datos personales

Mi foto

Hay ocasiones en las que la imaginación vuela más allá de las estrellas, veces en las que simplemente creas y creas cantidad de leyes diferentes a las conocidas, mundos inauditos, a los que desas dar imágen y validez. Nada mejor que otros vean aquello que piensas para que sea valorado. Disfruten de los universos que se crean aquí y relaciónense con ellos. Vean qué afecta en su vida, qué es igual, cómo lo cambiarían y qué harían en el lugar de x personaje. No sean tímidos y dejen lo que su mente piense en el momento. Sean felices siempre.

viernes, 25 de enero de 2013

Querida Amiga



Querida Amiga

No pedí esto. Nunca lo quise.

Aparentemente soy una persona bastante social y ocupada. Desde el rayar el alba hasta que la noche cae completamente, siempre me encuentro rodeada de personas a las que aparentemente les encanto como persona y desean estar conmigo. Mi familia en casa, mis compañeros en la escuela, mis amigos en mi tiempo libre y los fines de semana, y mucha más gente en clubes y demás actividades extracurriculares. No hay momento del día que esté sola y eso me molesta, lo odio, detesto a todos. Con sus sonrisas falsas y descaradas. Su egoísmo es palpable y son hipócritas hasta la médula. Pero nunca pedí su falsa atención.


Te extraño, amiga mía. Sólo contigo puedo se yo misma. Sólo estando a tu lado puedo ser quien soy, sin tapujos, sin aparentar algo que no soy, sin tener que esforzarme por ser lo que todos esperan que sea. Recuerdo con cariño el tiempo que pasamos juntas y lo anhelo con una intensidad mayor cada segundo de mi existencia. Quiero volver contigo y ser lo que era, pero sus garras no me dejan. Esa plaga llamada sociedad no me lo permite. No me dejan respirar tranquila ni disfrutar de tu compañía un mísero tajo del día y en la noche, llego tan cansada a casa que no puedo mostrarte interés. ¡Es frustrante!

Pero lo sé, la culpa es únicamente mía por dejarme mangonear por mis padres y sus supuestas “preocupaciones” hacia mi persona. ¿Que eras peligrosa para mí? ¿Que tu compañía me hacía daño? ¿Que me transformabas en un ser oscuro y sin sentimientos? ¿Que me apartabas de ellos poco a poco? ¡Si supieran que esa es el verdadero yo de su chica maravillosa! Alguien que no deseaba estar cerca de la humanidad; alguien a quien no le importaba el más mínimo cambio en su familia; alguien que no sentía más que repulsión por el mundo. Alguien que sólo podía ser ella misma contigo.

Sí, simplemente a tu lado me siento libre, mi amiga querida, y si no hago algo para retornar a donde pertenezco, a tu lado, explotaré y no lo soportaré. Porque lo único que necesito para ser feliz eres tú, mi añorada y amada soledad.

Fin