Datos personales

Mi foto

Hay ocasiones en las que la imaginación vuela más allá de las estrellas, veces en las que simplemente creas y creas cantidad de leyes diferentes a las conocidas, mundos inauditos, a los que desas dar imágen y validez. Nada mejor que otros vean aquello que piensas para que sea valorado. Disfruten de los universos que se crean aquí y relaciónense con ellos. Vean qué afecta en su vida, qué es igual, cómo lo cambiarían y qué harían en el lugar de x personaje. No sean tímidos y dejen lo que su mente piense en el momento. Sean felices siempre.

domingo, 16 de marzo de 2014

Mucho Más Lejos

—Mira al horizonte. ¿Qué es lo que ves?

—El amanecer —contestó el pequeño a su abuelo. Entrecerró los ojos tratando de ver más allá, creía que de esa manera iba a ver lo que su abuelo quería enseñarle. Tras pensarlo, su rostro se tornó en una expresión de extrañeza, debido a que recordó que su abuelo había perdido la vista hacía años. Se giró para ver a su abuelo descansando en una silla.


—Pues ten en mente siempre el amanecer, como los atardeceres y lo que te rodea, porque uno nunca sabe cuándo ya no podrá verlos —le comunicó: — Si los guardas muy dentro de tu mente y corazón; estos siempre permanecerán contigo, no importa en la condición en la que te encuentres. Ahora yo estoy viendo el hermoso amanecer.


El joven volvió su vista al horizonte y ladeando un poco su cabeza, preguntó:


—¿Entonces, usted está viendo lo mismo que yo?


—No —el mayor sonrió —Yo veo algo mejor, hijo. Algo mucho mejor.