Datos personales

sábado, 12 de julio de 2014

Una melodía, un encuentro



Una melodía, un encuentro

Llegué a casa de mis protectores.

Arribé a ellos aproximadamente un par de años atrás, junto con mi pequeño hijo. Habíamos estado viajando durante mucho tiempo, solitarios, pobres y esforzándonos por seguir adelante cuando él cayó enfermo gravemente; una infección pulmonar. Creí que lo perdería, estaba tan asustada. A pesar de que quien lo engendró huyó cual ser pusilánime, no dejaba de ser mi hijo, sangre de mi sangre y lo amaba mucho. Le entregué todo el amor que su padre rechazó al irse y mucho más; enfocándome de lleno en él para no hundirme yo misma en mi depresión. Después de todo, también había amado a su padre en gran medida. No obstante, esta familia, viendo nuestra lamentable situación y mi desesperación por intentar salvar a mi retoño, me brindó su ayuda de manera desinteresada; no sólo acogiéndome en su hogar, sino también pagando el médico y los medicamentos para mi hijo, mi amado Matthew.

martes, 8 de julio de 2014

Entre


Capítulo 1

Sabes lo que tienes que hacer ¿Cierto? —se escuchó la voz de un veterano, la que se notaba cansada debido a los años que cargaba, pero en ese momento sonó firme al decir esas palabras.

A si es. No debo tener trato con las personas e ir directamente por el objetivo respondió una voz mucho más juvenil a la anterior y en contraste, llena de júbilo y con un tono de emoción por terminar el encargo lo más rápido posible, anhelante de demostrar que era capaz de hacerlo.

Si tienes eso en mente, estás listo para ir. Ve y tráela a su hogar.

Un joven de 20 años de edad se encontraba en uno de los muchos callejones de esa ciudad. Estaba de rodillas y al ponerse de pie se quitó de encima una gabardina color azul rey, la que, una vez de pie se la colocó con un movimiento magistral detrás de su espalda abrochándosela alrededor del cuello.

sábado, 5 de julio de 2014

Libertad


Libertad

Si ella pudiera percibir sus emociones, se daría cuenta de lo que sentía por la situación. Sabría que esa nueva aventura que tendrá que enfrentar dentro de poco sola, sin él, lo alegra, pero también le da una sensación de preocupación.
—Hoy es el gran día, Toby —le dijo ella una vez más. Toda la mañana se lo había estado repitiendo, así que ya sabía lo que seguía—: Después de la operación podré ver y todos estos años de oscuridad serán como una pesadilla de la que habré despertado.