Datos personales

miércoles, 18 de junio de 2014

La Pintura del Ojo (cuento)


Esta es la historia de un ojo, un ojo que fue pintado por un excelente artista que, mientras vivía, no fue conocido como debió haber sido por la humanidad. Sin embargo, su legado al arte contendría lo inimaginable. 
 
La Pintura del Ojo
 
Érase una vez un ojo que nació de la mano de un artista muy talentoso, pero no solo tenía talento, sino que era un genio, pues todo lo que su mente recreaba, los pinceles y la pintura le daban existencia, así, cuando el cuadro del ojo fue hecho, sin imaginarlo siquiera, este cobró un significado, un sentimiento y una calidad artística tal, que de alguna manera adquirió consciencia.

jueves, 5 de junio de 2014

Solicitud de Amistad


Solicitud de amistad


Tus pasos al recorrer el ancho y largo pasillo, fueron lentos y pesados, como si tus pies en vez de ser de carne y hueso, fueran de plomo, pues te estabas obligando a llegar a la puerta de esa habitación a la que no querías llegar.
 Tu expresión no pareció reflejar nada, ya que tus facciones de rasgos sencillos, se encontraban relajadas y tu respiración era tranquila, no obstante, a medida que te fuiste acercando a la puerta, fue perceptible el cambio en tu respiración y también el ágil bombeo de tu corazón, el que sentiste palpitar fuertemente contra tu pecho, lastimándote. Te dolió tanto que parpadeaste para no derramar las traicioneras lágrimas que humedecieron tus ojos, las que sin embargo escaparon al detenerte en el umbral de esa maldita puerta, maldita, sí, porque ella te dejó ver aquello que no querías ver, el interior de esa habitación que, a pesar de no ser lúgubre, ni obscura, sino todo lo contrario, el decorado era muy alegre, a ti se te hizo el lugar más espantoso de todo el mundo, porque allí, en esa habitación, sobre una amplia cama, reposaba el cuerpo frágil de la persona que más querías.

martes, 3 de junio de 2014

Verano e Invierno II (continuación)

Verano e Invierno II Capítulos 1 al 20



21

Se perdieron en la mirada del otro, inmóviles; deleitándose en la visión que presenciaban frente a sí. Aumentando su asombro segundo a segundo, Sam detalló cómo las esmeraldas de Jake eran penetradas por un sentimiento diferente a la impavidez cuando sus pupilas se iluminaron ligeramente por un brillo de ¿esperanza? La joven deseó que se tratara de eso. Primeramente porque sería bueno para él deshacerse de tantas inquietudes que su alma y mente albergaban; y segundo, porque quizás ahora sí le permitiría acercarse un poco a más a él. Hubiese deseado quedarse en esa posición por toda la eternidad, sintiendo la calidez que desprendía la mano de Jake bajo la suya; sin embargo, todo lo bueno terminaba.

¡Sam!