Datos personales

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Quieres Morir?

¿Quieres morir?

Desnuda al planeta de su suave y brillante piel y sustitúyela por una sintética, grisácea y dura. Cambia sus hojas, rocas y ramas por elementos de papel, metal y plástico. Deja que incompatibles líquidos se mezclen con el agua, privándola de su propiedad vital. Permite que las nubes negras y tóxicas reinen sobre el cielo para que hagan llover acidez y devastación sobre toda forma de vida.

Hazlo y verás que tendrás otra lenta y agonizante forma de morir.

sábado, 13 de julio de 2013

Espejo



Espejo

Azotaste tu puño salvaje en el espejo, iracunda, agrietando la perfecta imagen de ti que te devolvía. No viéndolo suficiente, el solitario golpe inicial se volvió constante, invitando tu otro puño a terminar con aquel objeto dueño de tu odio. Estabas cansada de ver día con día tu reflejo en él. No por lo que veías, no por tu apariencia, sino por lo que significaba, por lo que eras.

Ese espejo.

Un producto más de la sociedad; un ser que no hacía más que reflejar a quien estuviera frente a ti; alguien que no poseía pensamiento ni actuar propio, que limitada estaba a mostrar de manera perfecta, sin rayón ni mancha la apariencia y vida de terceros. Tu única función y ya no lo soportabas.