Datos personales

viernes, 25 de enero de 2013

Querida Amiga



Querida Amiga

No pedí esto. Nunca lo quise.

Aparentemente soy una persona bastante social y ocupada. Desde el rayar el alba hasta que la noche cae completamente, siempre me encuentro rodeada de personas a las que aparentemente les encanto como persona y desean estar conmigo. Mi familia en casa, mis compañeros en la escuela, mis amigos en mi tiempo libre y los fines de semana, y mucha más gente en clubes y demás actividades extracurriculares. No hay momento del día que esté sola y eso me molesta, lo odio, detesto a todos. Con sus sonrisas falsas y descaradas. Su egoísmo es palpable y son hipócritas hasta la médula. Pero nunca pedí su falsa atención.

lunes, 14 de enero de 2013

Lucha eterna



Lucha eterna

—¿Qué haces aquí? —preguntó impactado, más que sorprendido.

Él no debía estar allí. Miró a su alrededor detallando el hermoso campo de flores de todo color, que era bellamente iluminado por un sol radiante que reinaba en el celestial firmamento sin nubes. No, no había ninguna señal de que algo anduviera mal. Entonces, definitivamente él no debía estar frente a su persona, pero lo estaba. ¿Por qué?

—Oh, ¿qué pasa? ¿Tan asombrado estás de verme que te has quedado sin palabras? —Dijo el otro con una sonrisa altiva al tiempo que tomaba una flor blanca de entre todas las que estaban en el suelo—. Deberías dejar de hacerlo.