Datos personales

Mi foto

Hay ocasiones en las que la imaginación vuela más allá de las estrellas, veces en las que simplemente creas y creas cantidad de leyes diferentes a las conocidas, mundos inauditos, a los que desas dar imágen y validez. Nada mejor que otros vean aquello que piensas para que sea valorado. Disfruten de los universos que se crean aquí y relaciónense con ellos. Vean qué afecta en su vida, qué es igual, cómo lo cambiarían y qué harían en el lugar de x personaje. No sean tímidos y dejen lo que su mente piense en el momento. Sean felices siempre.

martes, 13 de noviembre de 2012

Valioso don

Valioso don

La selva era espesa. Los árboles y demás vegetación se alzaban de tal manera que simplemente no era capaz de distinguirse ninguna figura por delante. La humedad del ambiente hacía difícil la respiración del hombre y la mujer que corrían a través de aquel campo salvaje de la naturaleza, logrando que su ya agotado aliento ante la carrera, se tornara mucho más jadeante, siéndoles casi imposible acumular el oxígeno necesario en sus pulmones. No obstante, no podían detenerse a pesar de eso ni del hecho de que sus pies fueran por poco alimento del espeso fango que amenazaba con tragarse sus botas, deteniéndolos en fracción de segundos que eran necesarios para ellos. Su vida dependía de que mantuvieran el paso veloz que llevaban. No había cabida a las dudas e indecisiones.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Verano e Invierno I

Verano e invierno
¿Qué tienen en común?

Primera Parte

1

El pueblo se escondía entre las montañas. La vida tranquila que se vivía allí sería envidiada por cualquiera que morara en una gran ciudad donde el estrés hacía de su víctima a muchos. Y a pesar de que en variadas ocasiones la monotonía se hacía presente entre los habitantes del armonioso pueblo, ésta no era una por completo desagradable ni intolerante. En realidad, aunque no hubiera muchas novedades, todos los pueblerinos gozaban su vida tal cual era.

Aún era temprano cando la menor de los Glover se encaminó a la clínica del lugar. La joven pelirroja cabalgaba sobre Wild, un hermoso corcel marrón con algunos tintes blancos a lo largo de su cuerpo. Había sido el más difícil de domar, de ahí el nombre. Resultó ser bastante salvaje; pero al final había perdido la lucha. La quinceañera desmontó el animal una vez llegó a su destino y lo sujetó de las correas en los barrotes de la ventana que estaba a un lado de la entrada. Lo acarició unos momentos antes de adentrarse a la pequeña construcción.

viernes, 19 de octubre de 2012

Punto Negro


PUNTO NEGRO
Prologo:

Un hombre de 62 años de edad se encontraba en un cuarto oscuro, sentado frente a un escritorio el cual era iluminado por una pequeña lámpara que dejaba ver lo que hacía. A los lados de la mesa había libros relacionados con el cuerpo humano y otros de tecnología, estos estaban amontonados entre sí. A un lado de la mesa abajo, había un cesto de basura, lleno hasta el tope de papeles arrugados. Este hombre había estado trabajando en un proyecto al que dedicó varios años de su juventud y por fin lo había terminado.

Se levantó de la silla y observó su trabajo finalizado. Después cogió la hoja donde estaba trabajando, la enrolló y comenzó a caminar por la oscuridad, sin detenerse aunque chocaba o arrastraba algunas cosas que no veía debido a la opacidad de su visión.