Datos personales

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aceptando el amor


Aceptando el amor

Capítulo uno

El equipo femenil de baloncesto de aquella universidad se encontraba en el gimnasio, en la cancha correspondiente al deporte, acababan de terminar el entrenamiento. El sudor bajó por el cuerpo de Wanda Ríos, quien se acercó a la banca donde solían quedarse algunas jugadoras en el transcurso de algún partido, esperando a ser llamadas, sacando de la pequeña mochila que siempre la acompañaba y que descansaba en la larga banca, una toalla con la que se secó el sudor del rostro, para después tomar la botella de agua que también era su fiel compañera en esas ocasiones y bebió del vital líquido con vehemencia, sintiendo su sed aplacarse lo suficiente. Soltó un suspiro de alivio mientras su agitada respiración se regularizaba.

Wanda —la llamó una de sus compañeras acercándose a ella y sentándose a un lado de la mochila—. Lo hiciste muy bien hoy. Se nota que esto se te da.

martes, 11 de septiembre de 2012

Quiero Morir


Quiero Morir

En aquel momento te encontrabas en la clase más aburrida para ti:

Historia.

El profesor no ayudaba mucho a que lograras entender el tema del que se hablaba porque su tono de voz era monótono y lento, logrando en varios de sus estudiantes el estado del sueño, entre ellos tú. Además, el dolor de cabeza con el que amaneciste había ido incrementándose conforme el día transcurría. Era ese tipo de situaciones las que provocaban que a tu mente regresaran las palabras de la que fue tu mejor amiga:

“Quiero morir”.